domingo, 3 de mayo de 2015

Canción de la semana #1

Alejandra

¡Hola! Esta semana he estado escuchando muchísimo a Years & Years, un grupo de género Pop, Electrónica y R&B que he descubierto hace poco. Tienen varias canciones entre las cuales, King, se está volviendo bastante famosa.

Pero he querido enseñaros otra canción de este grupo que no he parado de escuchar. Se llama Desire y es muy pegadiza. Me gustaría que le dierais una oportunidad a la canción y al grupo también y me dijerais que os parecen.

¡Aquí mismo os dejo el videoclip! :)





Sara

Esta semana no he parado de escuchar una canción de unos de mis grupos favoritos, Drowners. La canción de la que estoy hablando es Luv, hold me down. Me encanta esta canción, me da muchísima energía.

Descubrí a Drowners hace prácticamente un año y se convirtieron en mi mejor descubrimiento del 2014. Es un grupo bastante desconocido pero que en mi opinión hacen muy buena música. Además, el cantante de la banda (Matt Hitt) me encanta, es uno de mis amores platónicos.

Os dejo aquí abajo el vídeo de la canción. ¡Espero que os guste!




No hay comentarios:

Publicar un comentario