domingo, 30 de agosto de 2015

Canción de la semana #4

Alejandra

La canción que he escogido es One, de Ed Sheeran. Pertence a "X", segundo álbum del artista publicado en 2014.

Esta canción me transmite muchísimo y puedo decir que es una de mis favoritas del álbum. Ed Sheeran es un cantante muy completo y compone unas canciones muy bonitas.

En estos dos últimos años se ha hecho muy conocido así que probablemente ya le habréis escuchado pero si alguien no lo ha hecho todavía debería de darle una oportunidad.


¡Espero que os guste la canción!






Sara

La canción que he elegido esta semana es Never Be Alone de Shawn Mendes. Una canción muy bonita que no he parado de escuchar esta semana y que sin duda es de mis favoritas de su álbum, Handwritten.

La verdad es que conozco a este chico desde hace bastante pero hasta este verano no me había dado por escuchar su música y me ha sorprendido mucho. Tiene canciones preciosas que logran trasmitirte muchas cosas.

Aquí abajo os la dejo para que podáis escucharla  :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario